La rebelión de Lucifer, de Juan José Benítez

Dentro de la producción literaria del investigador, periodista y escritor español Juan José Benítez «La rebelión de Lucifer» no pasa desapercibido. Si algo conocen acerca de la vida y obra de este autor, sabrán que muchas de sus investigaciones generan polémica por su falta de rigurosidad, pero también estarán al tanto de la repercusión que consiguen sus trabajos.

La rebelión de LuciferEn el caso del libro que Poemas del Alma ha querido recordar en esta oportunidad, es posible que existan críticas y desacuerdos, aunque los eventuales comentarios negativos no impiden que esta propuesta lanzada hace ya más de dos décadas todavía se mantenga como un material de lectura interesante para numerosas personas.

Esta novela elaborada por el también creador de «Caballo de Troya» pretende atraer la atención del lector por medio de datos centrados en la figura de Lucifer, así como también intenta un acercamiento hacia el fallido plan cósmico ideado por Adán y Eva, una iniciativa que, según sostiene el autor, tuvo consecuencias desfavorables para la civilización humana.

«La rebelión de Lucifer», como podrá comprobar todo aquel que lea su contenido, atesora una gran cantidad de información que busca responder a diversos interrogantes oscuros y misteriosos.

Si desconocen los efectos de la insurrección de Lucifer, si sienten curiosidad por saber las razones de la revuelta luciferiana, si desean averiguar quién ha estado detrás del denominado «Manifiesto de la Libertad» y si quieren sorprenderse con revelaciones relacionadas al juicio iniciado contra Lucifer, no examinen más bibliografía porque, a través de este antiguo material conocido bajo el nombre de «La rebelión de Lucifer», Juan José Benítez puede llegar a satisfacer sus expectativas.

Comentarios1

  • Graciela Dantes

    Como novela me resulta interesante e indudablemente se necesita investigacion, yo he leido el libro Jesus El Cris to del E.E.Talamage, y tambien es interesante el papel que toma Lucifer, pero aqui es al reves su rebelion permite que se lleve a cabo la caida de Adan y Eva y por ese motivo existimos los seres humanos y este libro no es novela. Aun asi he leido cuatro libros del Sr. Benites del cabayo de troya y uno que me ha gustado muchisimo de el el El gran Leon de Dios. Mis respetos a todos los Escritores y cada cual con su filosofia.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.