Un puerto seguro, de Danielle Steel

Si sienten que sus días son aburridos y no saben cómo hacer más agradable su vida, pongan a prueba los efectos de la lectura, un hábito saludable que, además de entretener, puede llegar a enriquecer en materia cultural a los seres humanos.

Un puerto seguroOpciones para llevar a cabo esta actividad hay muchas y en diversos idiomas, pero hoy sólo vamos a proponer como alternativa a tener en cuenta a «Un puerto seguro», una novela elaborada por la escritora estadounidense Danielle Steel que comenzó a comercializarse a fines de 2003.

Este material desarrollado por la también creadora de «Una imagen en el espejo», «Dulce y amargo», «Vacaciones en Saint-Tropez» y «Juego de citas» intenta conmover a los lectores con una historia que gira en torno a las segundas oportunidades que, muchas veces, nos regala la vida.

Quien se sumerge en las páginas de este libro se transforma en testigo de las vivencias de Pip MacKenzie, una niña de 11 años, y su madre Ophelie, dos seres que se encuentran sumidas en una profunda tristeza desde que una tragedia les cambió la existencia.
Aunque el dolor se mantenía vivo, durante una jornada de verano la pequeña halló en una playa cercana a San Francisco la posibilidad de ver la realidad de un modo menos traumático a partir de su encuentro con Matt, un pintor que, a diario, solía instalarse en la costa junto a su caballete.

Él será quien consiga llenar de luz la vida de esta niña huérfana de padre, pero será también quien descubra que es posible recuperar la vitalidad y superar situaciones amargas como lo puede llegar a ser un divorcio.

«Un puerto seguro» es uno de los tantos relatos que permiten apreciar el talento de Danielle Steel y deleitarse con su narrativa. Si alguna vez lo encuentran en alguna librería y su trama consigue cautivarlos, no dejen de adquirir un ejemplar del libro.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.