No abras los ojos, de John Verdon

El escritor estadounidense John Verdon logró tanta repercusión con «Sé lo que estás pensando» que, a nivel general, fue imposible ignorar el lanzamiento de «No abras los ojos».

Esa nueva obra representaba la oportunidad para volver a deleitarse con las narraciones del autor, pero también abría la puerta a las comparaciones respecto al material antecesor.

Cuando uno alcanza de repente tanto éxito, es inevitable no sentir la presión externa que obliga a repetir la hazaña o, incluso, a redoblar la apuesta, por eso tanto Verdon como sus admiradores depositaron tantas expectativas en el desarrollo de una nueva historia.

Ahora que «No abras los ojos» lleva algo de tiempo en circulación y ha sido leído por numerosos aficionados a la literatura en diversos idiomas, es posible decir que los más exigentes no quedaron del todo conformes con esta historia, aunque tampoco nadie la acusó de mala.

Si ustedes desean sacar sus propias conclusiones, no tienen más que conseguir un ejemplar de cada una de estas dos novelas de Verdon y compararlas entre sí. Como adelanto de la trama de la obra más reciente, desde Poemas del Alma podemos contarles que «No abras los ojos» está protagonizada por David Gurney, quien en esta ocasión parece enfrentarse al caso más complejo de su carrera.

Esta vez, el ex detective de la policía de Nueva York tendrá la responsabilidad de desentramar el misterio que encierra el crimen de una novia durante su propio banquete de bodas. En principio, las pistas llevan hacia un misterioso jardinero, pero el móvil, el arma homicida y el cruel modus operandi llevan al investigador a desconfiar de algo más oscuro y siniestro.

De sentirse atraídos por el argumento de este libro, no olviden pasar por una librería para adquirir un ejemplar o bien pedirlo prestado a algún familiar o amigo que ya lo haya disfrutado.

Comentarios3

  • alanchevez

    me gustooooooo..............
    en poemas hay 175 comentarios pero en libros 000000

  • miriam quintana

    me encannta leer y es grato decir muy buen escrito no abras los ojos me gusto

  • miriam quintana

    de verda imposible ignorar esta obra tan interesante de john verdon. no abras los ojos



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.