La maldición del Maestro, de Laura Gallego García

Si están en busca de una saga interesante para disfrutar durante las tardes de verano, no dejen de tener en cuenta la existencia de «Crónicas de la Torre», una colección ideada por la escritora española Laura Gallego García a comienzos del 2000 que se enmarca en el género de la fantasía.

La maldición del MaestroLa serie, como sabrán muchos de ustedes, se inició con «El valle de los lobos». Dos años más tarde llegaría «La maldición del Maestro», un relato que consiguió fidelizar a numerosos lectores de distintos rincones del mundo y preparó el terreno para el surgimiento de otras dos entregas: «La llamada de los muertos» y «Fenris, el elfo».

Si el segundo tomo les provoca curiosidad, confíen en su instinto y háganse algo de tiempo para deleitarse con una narración apasionante que pretende ampliar los datos de la obra que lo antecede.

En «La maldición del Maestro», la trama gira en torno a la escuela de hechicería que tiene a Dana (quien no ha logrado olvidar a Kai) como Señora de la Torre y al elfo Fenris como encargado de reclutar nuevos alumnos.

Salamandra (una bruja que fue rescatada para evitar que fuera quemada en la hoguera), Conrado, Morderek y Nawin son los flamantes estudiantes de este centro donde, para evitar maldiciones, ningún aprendiz debe rebelarse contra su maestro.

A medida que la historia avanza, es posible advertir que Dana y Fenris sufren las consecuencias de no haber actuado como correspondía, pero los detalles al respecto no los publicaremos en este artículo para mantener las expectativas de quienes desean, en algún momento, apostar por cada una de las novelas que forman parte de «Crónicas de la Torre».

Si tienen un espíritu joven y les entusiasma la idea de entretenerse por medio de esta serie elaborada por Laura Gallego García, al momento de adquirir nuevos libros no olviden consultar la disponibilidad de ejemplares que integran esta colección.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.