Los días rotos
Juan Ramón Mansilla, poeta colaborador del blog de Poemas del Alma, me informa que en Portal de Poesía ha salido la edición digital de su primer libro publicado, “Los días rotos”.
De más está decir que es altamente recomendado. Pueden leerlo aquí.
Además:
Poemas de Juan Ramón Mansilla en Poemas del Alma
Biografía de Juan Ramón Mansilla
Posts de Juan Ramón Mansilla en el blog
Artículo siguiente >> |
Posts Relacionados
Publicado por
Julián Yanover el 25 de Diciembre de 2006
Categorías: Libros
4 comentario/s hasta el momento
Julián Yanover el 25 de Diciembre de 2006Categorías: Libros
4 comentario/s hasta el momento


















Puntos: 0
27 de Diciembre de 2006 a las 10:36
Hola
Sabe, como se dice por ahi soy una poeta frustrada, me encanta escribir poemas y leer mucho los poemas de Dolores Vientimilla de Galindo. tengo alguna de sus colecciones.
Sigue adelante estare pendiente de mas publicaciones sullas
Puntos: 0
29 de Diciembre de 2006 a las 10:57
Un hermoso título para tu poemario “Los días rotos”, me gusta la poesía, siempre desde siempre, cuadno una vive intensamente la vida comporende a los poetas. sigue siempre adelante.
Puntos: 0
11 de Enero de 2007 a las 16:35
Hola me fascina la poesía y he escrito varios poemas inspirado en multiples situaciones que le pasan a uno, por eso me parece que “Los dias Rotos” es un excelente titulo para este poemario.
Que la poesia nunca muera!
Puntos: 0
21 de Julio de 2007 a las 21:05
si bani!!! que nunca muera la poesia….!!!! uuuuuuuhhhh!!!!
saby