La silla vacía, de Jeffery Deaver

Cada día que transcurre constituye una nueva oportunidad para enriquecerse con los contenidos culturales que ofrece Poemas del Alma. Hoy, por ejemplo, es posible hallar en este sitio información relevante sobre «La silla vacía», un libro que publicó hace ya varios años el escritor estadounidense Jeffery Deaver.

Por las características de su trama, es posible que este material cautive en principio a aquellos que ya admiren al criminalista Lincoln Rhyme (personaje presente en obras como «El bailarín de la muerte») pero también puede ocurrir que los aficionados al suspenso y a las historias de tinte policial se sientan atraídos por él.

En «La silla vacía», el lector tiene oportunidad de ser testigo de las nuevas vivencias de Lincoln Rhyme, quien se encuentra en un centro universitario especializado en neurología para ser sometido a una intervención quirúrgica que podría llegar a mejorar su estado.

En ese contexto, el experto es invitado a colaborar con la policía de Tanners Corner para dar con el paradero de una joven secuestrada. Como no podía ser de otra manera, él acepta involucrarse en la investigación pero no sabe que esta vez tanto su vida como la de su colega Amelia Sachs estarán en serio peligro.

Según se cuenta, el autor del secuestro es un muchacho conflictivo que ha quedado huérfano ya que sus progenitores fallecieron en un misterioso accidente automovilístico. Por su estilo de vida, este chico aficionado a los insectos es sospechoso de todos los acontecimientos extraños que han ocurrido en el último tiempo en esta localidad de Carolina del Norte.

¿Les intriga saber cómo terminó el caso y cuáles fueron las estrategias de Lincoln para esclarecerlo? Entonces lo mejor que pueden hacer es conseguir un ejemplar de este fantástico libro que surgió cuando «El coleccionista de huesos» y «Las lágrimas del diablo» ya habían engrandecido la figura del prolífico Jeffery Deaver.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.