La elección, de Og Mandino

El escritor estadounidense Og Mandino dejó de respirar el 3 de septiembre de 1996, pero su desaparición física no impide que, aún en la actualidad, este hombre sea admirado por todos aquellos que encuentran en los libros que dejó pautas sabias y consejos útiles para crecer como personas y alcanzar la plenitud.

La elecciónEs cierto que los materiales literarios considerados como de autoayuda son genéricos y no se adaptan por completo a la realidad de cada individuo, pero no son pocos los adultos que, a nivel internacional, le atribuyen a este exitoso autor la increíble capacidad de saber la fórmula exacta para que un texto no sólo resulte entretenido y fácil de entender sino que también sea un disparador de cambios importantes de conducta.

Difícil es mantenerse indiferente frente a los contenidos de propuestas como “El vendedor más grande del mundo”, “El don de la estrella”, “El secreto más grande del mundo”, “El regalo de la felicidad”, “El milagro más grande del mundo” o “El ángel número doce”, pero también hay en su legado otras opciones menos trascendentes que vale la pena descubrir.

Una de ellas es “La elección”, un trabajo lanzado hace ya varios años que está enfocado a la libertad que tiene todo ser humano para tomar decisiones, cualquiera sea el nivel de importancia que éstas tengan. Valiéndose de una historia emotiva e impactante, Mandino pretende en esta oportunidad demostrar que, con fe y confianza en uno mismo, todos estamos en condiciones de saber cuáles son las determinaciones y el camino que conviene elegir para alcanzar la felicidad y prosperidad.

Si la figura de Og Mandino les inspira respeto y sienten curiosidad por conocer las enseñanzas que atesoran sus numerosas publicaciones, cuando busquen una nueva opción de lectura no dejen de tener en cuenta la existencia de “La elección”.

Comentarios1

  • Graciela Dantes

    Gracias por la sugerencia.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.