La doctora Cole, de Noah Gordon

Después de haber hecho referencia a los contenidos de «El Médico» y «Chamán», Poemas del Alma vuelve a ofrecer información sobre la trilogía que originó hace ya varios años el reconocido autor estadounidense Noah Gordon con el fin de que ustedes puedan saber cómo ha sido concluida esta propuesta.

La doctora ColeComo se puede advertir al leer el título de este artículo, la obra que marca el fin de la saga inspirada en la familia Cole ha sido presentada, al menos en el mercado latinoamericano, con el nombre de «La doctora Cole».

La lectura de este material que se encuentra disponible en distintos rincones del mundo desde 1996 se vuelve inevitable si se disfrutaron los relatos que dan inicio a la colección, aunque no todos los fanáticos de la serie literaria quedan satisfechos con esta última entrega.

En «La doctora Cole», todo se desarrolla en torno a las vivencias de una mujer divorciada de cuarenta años de edad que, al igual que el resto de sus familiares, se dedica al ejercicio de la medicina.

Según se narra en el libro, su realidad cotidiana sufrirá una transformación importante a partir de su decisión de renunciar al empleo que posee en la ciudad de Boston para regresar al campo y desempeñarse como médica rural.

Su acertada elección la conduce hacia las colinas de Massachusets, escenario natural que será testigo del nuevo presente de Cole, quien recobrará en esos paisajes el don de la adivinación que ha marcado a las generaciones de su familia y volverá a descubrir los placeres que creía perdidos.

Si Noah Gordon los ha seducido en otras oportunidades a través de «El Médico» y «Chamán», no olviden conseguir un ejemplar de «La doctora Cole» para, de este modo, saber de qué modo termina la trilogía que el talentoso novelista inició en 1986.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.