La dama azul, de Javier Sierra

Todo escritor busca con sus libros conquistar al mayor número de lectores posible, pero no siempre se consigue ofrecer materiales que sean aclamados por la crítica y aprobados por numerosos aficionados a la literatura de distintas partes del mundo.

La dama azulPara su satisfacción personal, el español Javier Sierra es uno de esos autores privilegiados que goza de un gran respaldo como novelista. Sus obras, entre las cuales se encuentra «La dama azul», recorren los países provocando que cada vez sean más los admiradores de su creador.

¿De qué trata el título mencionado en el párrafo anterior? Pues de hechos históricos casi imposibles de explicar combinados con datos extraídos de profundas investigaciones que amenazan con poner en riesgo la fe de los cristianos.

Este libro basado en fenómenos místicos y episodios que muchos podrían asociar con las casualidades apasiona porque narra una historia donde no faltan los experimentos, los misterios, los hechos sobrenaturales, las travesías ni las leyendas.

Desde 1998, «La dama azul» intenta cautivar a lectores de distintas generaciones y nacionalidades con un relato desbordante de acción que hace foco, por ejemplo, en los trances y bilocaciones de María Jesús de Ágreda, una religiosa que fue investigada por haber logrado realizar más de quinientos viajes sin dejar nunca su convento de forma física. La novela, además, involucra al Vaticano y a un grupo de militares que buscan la manera de inducir los viajes en el tiempo.

Es cierto, ya es una propuesta con algunos años de antigüedad, pero poco importa ese detalle cuando una trama logra provocar curiosidad. Por esa razón, si el argumento de esta novela lanzada por el también responsable de «El ángel perdido» les resulta interesante y genera inquietudes en ustedes, permítanse localizar un ejemplar de «La dama azul» aunque existan novedades editoriales que le puedan llegar a hacer algo de sombra por su condición de nuevos.

Comentarios1

  • Edna Diaz

    Me ha gustado más La ruta perdida que el restode sus novelas.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.