La hora de las brujas, de Anne Rice

El repaso por cada uno de los libros que forman parte de las «Crónicas Vampíricas», como sabrán los seguidores más fieles de este sitio, ya terminó hace algunos días, pero en la producción literaria de la talentosa estadounidense Anne Rice todavía pueden encontrarse trabajos dignos de destacar.

La hora de las brujasPor esa razón, hoy Poemas del Alma ha decidido centrar la información en «La hora de las brujas», una interesante propuesta literaria que da inicio a la trilogía conocida como «Las brujas de Mayfair».

Así como con las aventuras de Lestat de Lioncourt llegó a fascinar a millones de lectores, con esta colección inspirada en hechiceras la autora logró mantener la fidelidad de sus admiradores y hasta sumó seguidores.

«La hora de las brujas», un libro lanzado en 1990 que a muchos les resultó apasionante y digno de recomendar, tiene como protagonista a Rowan Mayfair, una atractiva neurocirujana que sabe que la vida la ha premiado con poderes especiales.

Con ese don, nada parece ser imposible para ella. Por eso, cuando en la costa de California la muchacha encuentra un hombre ahogado, no duda en utilizar su capacidad sobrenatural para regresarlo a la vida.

Una vez logrado el objetivo, ambos se enamoran y se unen para descubrir el misterio que gira en torno al pasado de ella y dominar un poder maligno que le ha sido conferido a él tras el accidente.

Aunque Rowan desconoce la información, ella es descendiente de una dinastía de brujas que comenzó a desarrollarse durante el siglo XVII, cuando una escocesa fue quemada en la hoguera.

Por la cantidad de páginas que tiene el libro, «La hora de las brujas» no es una opción recomendable para ansiosos. Quienes sí disfrutarán, sin lugar a dudas, el contenido de esta publicación son aquellos que tengan a Anne Rice entre sus autores preferidos o sientan un profundo interés por los asuntos sobrenaturales, las brujas y las historias algo oscuras.

«La voz del diablo» y «Taltos» son los títulos que completan la trilogía de «Las brujas de Mayfair».



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.