El tercer gemelo, de Ken Follett

Las propuestas literarias que lleva publicadas el escritor británico Ken Follett tienen la capacidad de cautivar, en cualquier idioma, a todo lector que sienta verdadera pasión por las novelas de suspenso y/o los relatos históricos.

El tercer gemeloSi ustedes suelen privilegiar estos tipos de obras a la hora de seleccionar un material de lectura, no dejen de examinar por sí mismos las creaciones de este talentoso hombre que nació en Gales el 5 de junio de 1949.

«Los pilares de la Tierra», «La clave está en Rebeca» y «Un lugar llamado libertad» son algunos de los títulos de su autoría que lograrán mantenerlos entusiasmados hasta el final, pero si ya conocen todas estas opciones, tal vez sientan interés en descubrir el contenido de «El tercer gemelo».

Este trabajo que surgió en 1997 intenta captar la atención del lector a través de una historia entretenida llena de acción y misterio donde se abordan cuestiones como la clonación humana y la ética.

En él, la protagonista es una joven científica que ha comenzado una investigación para determinar si la personalidad, los genes y los comportamientos entre gemelos son iguales.

Sus averiguaciones la llevan a dar con el paradero de dos personas absolutamente idénticas pese a tener distinta madre, detalle que provoca dudas e incita a indagar en la posibilidad de que existan experimentos de clonación tan secretos que ni siquiera las partes involucradas sepan qué ha ocurrido con ellas. Si se profundiza en la cuestión aún cuando existan obstáculos y sectores que intenten frenar las pesquisas, hasta puede ocurrir que los ensayos sean una realidad e involucren a un candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Si el argumento les resulta tentador y desean saber hasta dónde llega la exploración de la científica, no dejen de conseguir un ejemplar de «El tercer gemelo» y leerlo en un futuro cercano.

Comentarios1

  • Graciela Dantes

    Solo dos veces he leido a éste escritor y de verdad me agrado.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.