¿Cuál es el mejor libro de esta última década?

¿Cuál es el mejor libro de esta última década? Esta es la interesante pregunta que se hace Jorge Gómez Jiménez de Letralia.com.

La encuesta surge en el marco del festejo de sus 10 años de existencia y la consigna consiste en elegir al mejor libro en español, publicado entre 1996 y 2006.

Para ello, contaremos con un formulario al cual podemos acceder desde aquí. Podremos incluir, opcionalmente, el motivo de nuestra elección, un campo del formulario que seguramente no dejarán en blanco si de una elección tan apegada se trata.

Tenemos tiempo hasta el 18 de septiembre y conoceremos al ganador el 2 de octubre.

Así que ya saben, a hacer memoria de los libros leídos en estos últimos años y a votar por sus favoritos.

Comentarios10

  • Sky

    Un aplauso por tan bello concurso!

  • carlos curtihuanca c.

    Al final del certamen se conocerà, el mejor libro congratulaciones al autor del libro, le deseo lo mejor en esta difìcil tarea.

  • GLADYS OVADILLA

    MIS QUERIDOS PARA MI EL MEJOR ESCRITOR DE ESTOS DIES AÑOS ES SARAMAGO PORTUGES ESTUBO PRESO POR COMUNISTA COMO ES LO MEJOR DEL MOMENTO RECIBIS EL LIBRO AXIMILANDO SU CONTENIDO GANO CON SU LIBRO NUTRIENDONODE AMOR EL PREMIO NOBEL

    GLADYA OVADILLA

  • Lizette

    mmm bueno he leido pocos este año, me gusto el perfume

  • julian

    yo tampoco he leido muchos pero les quiero recomendar 2: el primero es de Pablo Neruda que se llama "el poema 20" y el segundo es de Jorge Luis Borges que se llama " puedo escribir los versos"

  • julian

    perdon, el de Nerduda se llama 20 poemas de amor

  • Jorge

    No creo que exista uno mejor que otros. Si alguien opina asi es porque esta muy pobre de criterio.

    Cada escritor tiene su estilo. Todos son buenos. Cada lector tiene diferente opinion y gusto. Desde luego hay que respetar a cada uno.

    Lo mas inteligente es ser mas culto y leer todos o varios para que puedas tener una opinion. Es cuestion de criterio y de gusto. Todos son buenos y lo hermoso de la lectura es cada quien tiene su propio estilo.

    Me gusta leer de todo un poco.
    Es como decir que una comida no esta buena o tiene buen sabor si no la has probado.

    Nadie es mejor que nadie y nadie es indispensable, vive la vida se optimista y no pesimista o negativo.

  • Agathos

    Que pobre listado el la ecuesta "¿Quién es tu poeta masculino favorito?". Hasta la coronilla con Neruda. (un chileno)

  • Jeancarlos

    Estoy deacuerdo . . aunque ya muy lejos pero estaria muy bien copado por Jose saramago con Ensayo sobre la seguera es buenaso y te hace pensar cosas que en realidad pasan . . . Saludos Atte Jeancarlo

  • OLIVIA GARCIA

    SEA CUAL SEA EL LIBRO SIEMPRE TENDREMOS ALGO NUEVO K APRENDERLES MI LIBRO FAVORITO ES *EL MUNDO DE SOFIA*Y TODOS LOS LIBROS DEL MEXICANO JORGE RAMOS AL FINAL DE CUENTAS MUCHAS PERSONAS LO CREEN SAVER TODO PERO EN REALIDAD NO HAY SAVIOS PORQUE SIEMPRE IGNORAREMOS ALGO.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.