Deseos concedidos, de Danielle Steel

Dentro de la gran variedad de opciones de lectura que ofrece la producción literaria de la escritora estadounidense Danielle Steel, uno de los títulos que bien puede elegirse para disfrute personal o a modo de regalo es «Deseos concedidos».

Deseos concedidosAl igual que «La villa» y «Vacaciones en Saint-Tropez», ese material fue publicado en 2002, un año después del lanzamiento de «Águila solitaria», «Acto de fe» y «El beso».

No hace falta leer demasiado para advertir que, en «Deseos concedidos», la autora nacida el 14 de agosto de 1947 en Nueva York retoma una vez más la temática del amor, el desamor y la búsqueda de la felicidad.

La trama de esta novela tiene como protagonista a Faith, una mujer que parece tenerlo todo ya que no sólo atraviesa una excelente situación económica sino que también ha logrado conformar, junto a su exitoso marido y sus dos hijas, una familia perfecta.

Sin embargo, bajo esa apariencia se oculta un vínculo frío junto a un hombre insensible que parece verla como un mueble y no como su par. Por eso, su reencuentro con Brad, el mejor amigo de su difunto hermano, le ofrecerá a Faith la posibilidad de cambiar e iniciar una nueva etapa. Tras confesarle su deseo de estudiar y de transformar su realidad, la mujer entabla con Brad una relación que le permitirá a ambos aprovechar esta segunda oportunidad que tan pocas veces se presenta.

«Deseos concedidos», como resulta evidente, es uno de los tantos libros que elaboró Danielle Steel para acercarse a esos hombres y mujeres aficionados al mundo de las letras que buscan en la ficción historias románticas que les permitan identificarse, de alguna manera, con las experiencias enfrentadas por alguno de los personajes. Si la trama les genera interés, entonces, no olviden el nombre de esta propuesta que, en la actualidad, puede ser encontrada en diversos idiomas.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.