La clave está en Rebeca, de Ken Follett

Las distintas reacciones que han experimentado los aficionados a la literatura tras apostar por el contenido de «La clave está en Rebeca» llevan a deducir que este libro que forma parte de la producción literaria del novelista británico Ken Follett no es de los materiales más sobresalientes del autor nacido en Gales el 5 de junio de 1949.

La clave está en RebecaDe todas formas, en Poemas del Alma haremos mención a la existencia de esta propuesta que comenzó a comercializarse en la década del «80 porque siempre es recomendable conocer la mayor cantidad de alternativas para poder elegir con libertad y no agotar las posibilidades que ofrece el maravilloso mundo de las letras.

Si ya se han disfrutado otros trabajos de Follett y se lo respeta como autor, es probable que se sienta curiosidad por conocer la trama de «La clave está en Rebeca». En cambio, si todavía las historias de este escritor son desconocidas para ustedes, tal vez no sea esta publicación la mejor opción para iniciarse en la lectura de sus obras porque, al menos hasta el momento, no ha conseguido provocar una gran fascinación ni superar la trascendencia alcanzada por títulos como «Los pilares de la Tierra», uno de los relatos más vendidos de Follett.

De cualquier modo, hay que tener en cuenta que no es imposible que «La clave está en Rebeca» atraiga y deje conforme al lector: todo depende de las preferencias y exigencias de quien decide dejarse atrapar por esta novela de espías que está ambientada en las arenas de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial y tiene como protagonista al alemán de ascendencia árabe Alex Wolff.

Si antes de adquirir un ejemplar de este trabajo pretenden tener mayores precisiones sobre su trama, intenten ver la miniserie televisiva o el largometraje que se han realizado hace algunos años sobre él.

Comentarios1

  • milagros naranjo

    He leído los libros de Ken Follett, los pilares de la tierra, puente hacia el cielo y puedo decirle que son unos libros encantadores, ricos en historia, me han encantodo, ahora estoy viendo la serie en TV acerca de pilares de la tierra, que por cierto las pueden ver en youtube.
    Si te gusta la historia,te va a encantar esta literatura.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.