El ángel número doce, de Og Mandino

Gracias a la maravillosa existencia de las propuestas literarias, todo ser humano puede disfrutar, entretenerse y enriquecer su espíritu a través del placer de la lectura.

El ángel número doceComo sabrán, la oferta editorial es amplia y abarca diversos géneros, razón por la cual en ocasiones se hace difícil elegir entre uno u otro libro. Por ese motivo, en Poemas del Alma siempre buscamos ofrecer datos que puedan llegar a resultar de interés para distintos tipos de lectores.

En este caso, la información que proporcionaremos está centrada en «El ángel número doce», una obra motivadora que, por sus características, es posible que consiga entusiasmar a todos aquellos que suelen confiar en los títulos que forman parte de la llamada literatura de autoayuda.

«El ángel número doce» es un texto que, al igual que el ya mencionado «El vendedor más grande del mundo», forma parte de la producción literaria de Agustine Og Mandino, un exitoso escritor estadounidense que nació el 12 de diciembre de 1923.

Este conmovedor relato tiene como protagonista a John Harding, un hombre que llegó a estar en la cima del mundo y ahora sufre un profundo estado depresivo que lo empuja hacia el suicidio. En su realidad sólo parece haber espacio para la desesperanza y los pensamientos negativos, pero todo cambia cuando en su camino aparece un muchachito que, pese a su falta de coordinación, enfrenta la vida con mucha voluntad y fortaleza. Él será, con su ejemplo, quien le enseñe a John a no darse por vencido frente a las adversidades y a encontrarle sentido al paso por este mundo.

Hasta aquí, un resumen del contenido de «El ángel número doce». Ustedes, si desean conocerla en detalle, serán quienes decidan leerla como una historia de ficción más o darle al texto un sentido más profundo que los inspire a transformar su espíritu.

Comentarios4

  • fcucurella

    Temas muy interesantes para personas que trabajan en asuntos comerciales y de relaciones públicas. Muy útiles para triunfos, para cumplir metas y lograr cumbres....

  • rosa fernandez lopez

    og mandino un gran escritor , dichas obras ayudan mucho en la vida de las personas , ....

  • rosa fernandez lopez

    og mandino un gran escritor y a la vez un gran psicologo , es considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda.

  • Graciela Dantes

    Este escrito su nombre solamente resulta bueno para los temas de auto ayuda.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.