Águila solitaria, de Danielle Steel

No son pocos los amantes de las novelas románticas los que consideran a «Águila solitaria» como una obra imprescindible que cautiva, emociona y es capaz de dejar una huella imborrable en el corazón de quien la lee. Por esa razón, en esta oportunidad Poemas del Alma ha decidido compartir su contenido con el propósito de que otras personas puedan saber de qué se trata esta propuesta desarrollada por Danielle Steel.

Águila solitariaEste material publicado en abril de 2001 gira, al igual que muchos otros títulos que forman parte de la producción literaria de la autora nacida en Nueva York el 14 de agosto de 1947, en torno al amor.

En base a ese sentimiento, la también creadora de «Amor y lágrimas», «Una vez en la vida», «Cinco días en París» y «El largo camino a casa» ha originado un relato lleno de romance y aventura protagonizado por Kate Jamison y Joe Allbright.

La acción se inicia en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, a partir de que la joven se enamora profundamente de un audaz aviador de combate que, por fortuna, no tarda en corresponder su amor. Sin embargo, en la historia de ambos no todo es positivo, ya que varios desencuentros provocarán en el vínculo algunos desequilibrios. Si bien él la ama, no es capaz de permanecer en tierra firme durante tiempos prolongados ni de soportar ataduras…

Por las características de la trama, es probable que más de una lectora se identifique, en algún punto, con la protagonista de la novela. Aunque el contexto sea bélico, aparecen en la obra ciertos detalles, como el sueño de casarse y formar una familia, que pueden llegar a ser experimentados en la vida real.

Si hasta el momento de leer este artículo no sabían de la existencia de «Águila solitaria», ahora que ya tienen el dato pueden aprovechar la información para buscar algún ejemplar de ese maravilloso libro.

Comentarios2

  • Elsy Alpire Vaca

    Interesante información sobre los alcances de la novela "Aguila Solitaria" de la escritora Danielle Steel. Gracias por la bella información.

  • draguirre

    En mi opinion es una excelente novela de Amor con un trama sin precedente, realmente se las recomiendo al publico en general... es simplemente MARAVILLOSA



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.