Los cuatro acuerdos

Datos

Usuarios que han leído esta obra:

Usuarios que están leyendo esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios11

  • lunadeoct2321
    Editorial: Urano
    Año de edición: 1998
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Páginas: 153
    Calificación: 9

    el libro me parece sencillo, claro y de un contenido muy directo y aplicable.
    Es verdad, que en repetidas ocasiones actuamos sin saber el por que solo por que asi estamos "acostumbrados" a hacerlo, sin razonar el por que. Es como para plantearnos una pregunta: Asi quiero ser o soy mas bien un remedo malhecho de lo que la sociedad me impone ???

  • magdyyes
    Año leído: 2007
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    Sin duda nuestra vida será más sencilla y satisfactoria, para nosotros mismaos y para las demás personas que nos rodean, si ponemos en practica estos 4 acuerdos. Suena interesante.



  • Lauren Duràn
    Editorial: Urano
    Año de edición: 1997
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Páginas: 153
    Calificación: 10

    Lo lei y lo estoy leyendo, uno de mis libros de cabecera! 😀 Me fascina.

  • REYNA GALACTICA
    Editorial: URANO
    Año de edición: 2006
    Año leído: 2010
    Idioma: Castellano
    Páginas: 153
    Calificación: 10

    UN EXCELENTE LIBRO, EN EL CUAL EL DR. RUIZ EN PALABRAS SENCILLA DA UNA GUIA, QUE SEGUIRLA, ELEVARÁ LA CALIDAD DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES. SER IMPECABLE CON LAS PALABRAS,NO TOMAR NADA PERSONALMENTE,NO HACER SUPOSICIONES,HACER SIEMPRE LO MAXIMO QUE SE PUEDA, SON PERLAS DE SABIDURÍA.ES UNA OBRA DE CONSULTA PERMANENTE.

  • Marco Antonio Medina Astorga
    Año de edición: 1997
    Año leído: 2012
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Este pequeño, pero interesante libro, llena de optimismo y conocimiento, a quien llega a su mano el libro. Trata de auto-superación, de como es posible llegar aun completo bienestar, llevando consigo 4 acuerdos, mismos que son importantes para la vida diaria, en los que el autor del libro los desarrolla a través de las paginas. Miguel Ruiz maestro, conferensista y autor de varios libros, especialmente "los 4 acuerdos", explica en que consiste cada uno de ellos, haciendo entendible como, por medio de la cultura tolteca, él hizo posible interactuar, con una paz casi inquebrantable y poco frecuente en los que desmarcan mas; se impecable con tus palabras, no tomes nada personal, esto, para poder estar con quien se desea estar, sin sufrir por algún tipo de magia negra, ocasionada solamente por palabras. Los otros 2 acuerdos son; no hagas suposiciones y hacer siempre lo máximo que puedas. Estos 2, crean de una manera adecuada, una buena herramienta tanto personal como social, el 3er concepto es para romper una barrera de la comunicación, mismo que permite y hace posible, interactuar con las demás personas. Cabe señalar que el último acuerdo es para sentir una satisfacción consigo mismo, de como,de manera inteligente, se puede generar una muy buena autoestima, ya sea logrando o no los propósitos trazados, en lo que te sientes bien, si haces siempre lo máximo que se pueda.
    Muy buen libro, se lo recomiendo a todas las personas en general, desde el mas pequeño, hasta adultos mayores.
    ¡¡suerte y éxito a todos!!

  • nahualt
    Editorial: Urano
    Año de edición: 1997
    Año leído: 2006
    Idioma: Castellano
    Páginas: 142
    Precio: 11 dólares
    Calificación: 9

    Este libro me lo obsequiarón en un momento dificil de mi vida, desde que lo empece a leer me ayudo mucho. Creo de la manera sencilla y clara a la vez nos enseña a tener control en nuestra vida a entender a las personas y a ser espirituales y poder salir adelante apartando obstaculos.

  • anbel
    Editorial: epub
    Año de edición: 2012
    Año leído: 2016
    Idioma: Castellano
    Páginas: 82
    Calificación: 7

    Alguien muy querido por mi me aconsejó que lo leyera.Es el primer libro de autoayuda que he leído, pues no confío mucho en estos tipos de lectura, y tengo que reconocer que no está mal. Los cuatro acuerdos ojala los pusiéramos todos más en práctica.Creo que muchas cosas de las que dice son discutibles, pero en general el libro cumple su cometido.

  • FHER77
    Editorial: Ediciones URANO
    Año de edición: 1998
    Año leído: 2011
    Idioma: Castellano
    Páginas: 80
    Calificación: 9

    La enseñanza que me dejó leer este maravilloso libro tiene mucho que ver con las cosas que considero vivimos día con día, de esos "errores" en los que somos presa fácil y por cuyas culpas no logramos una perfecta concentración.

    Estos acuerdos (4) son guía practica que encaminan mi dirección y me permiten crecer cada día como ser humano evitando todo ese ruido que existe y que de alguna forma molesta y causa estragos.

    Para concluir, puedo decir que me ha dejado gran aprendizaje y llevado a la practica muchos gratos momentos.

  • ErikaHB
    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    ES una guía explícita de cómo conocerte a tí mismo y conectar contigo.

  • Al Duborg
    Año de edición: 2012
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    una vez que perdemos la inocencia, la vida se convierte en un dilema.

  • Luis JaDo
    Idioma: Castellano

    Una gran enseñanza acerca de la vida al leer este libro.Si todos llevaran en practica los 4 acuerdos la vida seria mas sencilla para todos. Sin duda esta autor se convirtió en mis favoritos.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.