le mont blanc

ASI SERÁ MI NIÑA


Así será no podía ser de otra forma la  muerte mas cruel,  el  arma mas atroz, la indiferencia  del tiempo, contada  en años, el terrible sueño...., ese si,  que te suelten de la mano  cuando se pende sobre el mas profundo,  oscuro, incontenible y fantasmal  agujero..

 El  desear  de   lo prohibido.

 

La ceguera del espíritu,  que no te deja ver el final de un juego sutil  y delicioso, pero de un posible y peligroso infame   final,  que te tritura el corazón con las piedra de los sueños perdidos, pero cuando se ama, se esta verdaderamente ciego,  el ver se convierte en un inútil sentido.

 

Todo esta en el  tocar, el sentir,  el oler, en el  depender  del otro, en el dar, el no preguntar.

A veces....  la angustia insostenible, El  vomito amargo de la   hiel   del desengaño..... el no  entender,  que no  puede ser.

la agonía mas cruel, el bagar infinito  en un desierto  de los porque...... Aquí estoy sumido en el mar de los llantos perdidos de mi propia ineptitud. como un niño si...si... , como un niño.... , lo que no se  hacer  como hombre.

  ¿Porqué, porqué? No será fácil  mi niña,  no sera fácil .... rondaré  en las frías y escuras noches,  la cercanías  de   este impersonal aparato,    como al asecho, esperando, escuchando, sintiendo, anhelando  tu presencia.

creo que moriré de  rodillas, frente a  esta maquina, porque es lo mas cercano  que puedo estar de ti. aay aay  mi niña mi niña..... ya no puedo escribir....

No le digas a nadie  cuanto  te ame,  jamás te creerá, jamás ....nadie......nadie.  lo sé... lo sé......lo sé.....  

 

 

L.Mont