Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

MI ALMA TRISTE Y DESOLADA

La tarde esta callendo ya y la bella luna se ha asomado en el cielo, sus rayos de plata iluminan mi habitación, esta habitación vacía y triste, fría y desolada que devora mi alma y mi corazón que llorán tristes desde que tu no estas.

 

Miro las estrellas que fulguran con su tenue luz y pienso en ti, en nuestra despedida, en el momento que dijiste "Adiós ya no eres el amor de mi vida".

 

Tus palabras taladrarón mi alma haciendo que se rompiera en mil pedazos, tu adiós dejo triste y vacío mi corazón, ese corazón que antes estaba lleno de alegría, hoy lleno esta de soledad, de desamor y de melancolía.

 

Mis ojos ya no tienen luz, ya no tienen lágrimas para llorar por tu partida,  se han vuelto tristes desde que ya no tienen la ilusión de un amor, se han quedado vacios por tanto llorar día a día tu lejanía.

 

El invierno ha llegado a mi alma con tu partida, ha cubierto de nieve mi corazón, mi vida se ha vuelto fría...cuanto duele no tener el amor, cuanto dolor hay en mi alma...mi alma que llorá triste y desolada.