Kenny Lopez

Entre poemas, mujeres y ron barato.

Poemas, sonetos,palabras mal copiadas, rimas en versos,versos libres o talvéz aún más blancos,prosa sin sentido,un fuerte soplo del viento que agita los aserrines,unas cuantas copas rotas, y ropa de algunos que llegan sedientos.

Sin permiso, no toca la puerta abre las ventanas,se lleva los pergaminos que guardan celosamente las memorias de un cortesano,fruto de unos tantos tragos entre amigos, mucho alcohol ,mujeres que fingen estar alegres,es profesión antigua, complacen deseos corrientes, hombres cansados de su rutina,macho que quiere probar cantina.

En las pieles sucias de tintas isadas por la diablura del viento,los versos que hablan de amor se escoden,se averguenzan,entre licor, fulanas y tinteros solo quedan susurros de desamor, desdichas ajenas,cañas rajadas,olor a sexo bruto,aroma a flores del campo...marchitas, perfume barato entre llantos,risas de dolor,de fantasías homéricas,risotadas por tanto trago.

Escribe en hojas de papel, solloza palabras que no armonizan realmente, ni siquiera las recuerda, no tienen idioma ni significado,le acosan tinta de sus lágrimas,rayones en la sien,se razca la cabeza, no logra pensar muy bien,se tambalea, sus hombros se quejan de cargar cabeza mamada,pensamientos que se agregan a una lista imaginaria.

Despierta abruptamente,sediento, sudando con olor a ron barato,la mirada perdida como buscando rememorar quién es o dónde está,pero ya te has ido Mujer.Está sólo otra véz,retoma la pluma,apunta,dispara,descarga de mal amores a quema ropa,sobre un papel desvaído.

Dibuja palabras que aún no le ha declarado,quizas algún día lo descubra todo o quizas hasta se lo diga,tan de prisa que la tintura no seca,solo palabras borrosas que pareceran tartamudas,tratando de explicar aquella locura,sus esperanzas se pierden,dolor de cabeza,los verbos se esfuman,la lengua se pierde,se queda sentado,y escribe por versos; en el prostíbulo de mis sentimientos,sangre mis penas y goze mis miedos.

Todos los derechos reservados
Autor : Kenny M. López G.