BB

ADMIRACIÓN A UN GRAN ENTRENADOR...IVAN

Todo un señor, soñador como no hay dos, con un corazón real y no de un rey aunque es el rey de la generosidad, a golpe de patadas logras crear ilusión, arrancas sonrisa y lágrimas salidas del interior

.

Enseñas a manejar un balón y de paso pones en marcha la esperanza de triunfo cuando meten un gol, reuniendo con amor a los de escasos recursos.


La gente que te rodea y tienes a tu lado aunque no tenga mucho dinero y carencia sea lo que tengan, tienen lo más valioso, tu corazón amor y simpatía esa es la mejor de las valía y de lo más asombroso.


Eres un soñador no de cosas imposibles ni aquellas que son invisibles deseas arreglar el mundo y que todos tengan sustentos que estén los lideres atentos y sepan qué es soñar, que aprendan a valorar que hay algunos que son posibles.


Admiro a la gente grande que dan todo lo valioso que tienen, un corazón de verdad, destacando su humildad y lleno de generosidad.

Buenos aires querido maravillosa tierra, Carlos Gardel y su tango gentes de gran corazón que tiene el honor de tener a uno grande entre sus hijos.

Si fuera una chiquilla llena de mucha ilusión y me preguntara un hada  quien quiero ser de mayor, diría llena de maravilla, como mi entrenador IVAN SEMILLA.