loco enamorado

Loco enamorado

Loco, ca. Adj. Que ha perdido la razón.  De poco juicio, imprudente. Que sobrepasa en mucho lo esperado.

 

Dicen que estoy loco, será porque cuando amo no tengo limites, pero cuando odio tampoco. Igual nunca odie……… bueno si, un poco.

 

 

Dicen que estoy loco, que he perdido la razón, pero quien tiene la razón,  pues si yo creo fuertemente en lo que pienso, la razón la tengo yo. Obvio jajaja.

 

Dicen que estoy loco, que soy de poco juicio, pues estoy en el banquillo, soy el juez, el fiscal, el abogado, el acusado y el defendido jajaja No he perdido el juicio, solo no recuerdo bien donde lo deje.

 

Dicen que estoy loco, que soy imprudente, porque me subí a un árbol, a gritarte que te amo, a ti y a toda la gente y a este cielo tan celeste que me miran imprudente. No soy imprudente solo digo lo que pienso….. Sin pensar bien lo que digo.

 

Dicen que estoy loco, Que sobrepasa en mucho lo esperado. Clero que si, yo quiero sorprenderte cada día, con mis locuras que te rías, quiero vestirme de payaso y darte lecciones de piano, o en el comedor de tu casa recitarte un poema, totalmente desnudo solo con mis patas de rana, jajaja

 

Soy un loco enamorado y de mi locura me hago cargo, no quiero psiquiatra, no intenten curarme, soy feliz como vivo tù y yo, y yo con migo. jajajaja

 

Loco, ca. Adj. Que ha perdido la razón.  De poco juicio, imprudente. Que sobrepasa en mucho lo esperado.