Rucker

\"Estado de coma\"

Desperté del coma después de varios meses, sentía en mi cuerpo como corrían los líquidos de tanto medicamento, que me habían metido para mantenerme vivo.

Aunque me encontraba vivo, por dentro me sentía muerto, ya que durante los más de cien días, mi mente imaginaba el mismo sueño; eh incluso no todos eran tan malos.

Mientras estaba en un estado de angustia, te veía detrás de las sombras, una sombra caminaba contigo; es tan increíble no poder describirla completamente, soló se qué te sostenía del cuello...

Dejando que jamás llegarás al lugar donde me encontraba y te esperaba todos los días me quedaba sentado al final del túnel de esa luz blanca que parecía felicidad, esa luz tan radiante que imaginaba que al terminar ese camino seríamos felices.

¡Gritaba tú nombre! , era en vano porque tu no escuchabas ningún sonido pero tu corazón palpitaba cada ves que pronunciaba tu nombre.

Por más que caminaba y aunque te mirará a lo lejos jamás podía llegar, mis pies entorpecido no me permitían caminar, mis intentos eran nulos, luchaba; No podía moverme, el esfuerzo que realizaba era un fracaso.

Me quedé derrodillas esperando que vinieras, llorando incontenidamente no podía aceptar tu ausencia ,no quería aceptar que te había perdido.


Y te perdí....

Te perdí por cobarde , por no haberme podido levantar , por quedarme de rodillas esperando tu llegada, sabiendo que la sombra que sostenía tu cuello, jamás te permitiría avanzar; esa sombra negra tan vacía y sin rostro.

Una víspera de muerte era por lo que miraba, porque solo la muerte podía ser la culpable que no llegarás.

La muerte gozaba de tan atroz suceso , mientras yo con esas malditas ganas de despertar!.

Con ganas de rogarle a un supuesto dios que me inculcaron en la tierra , a un dios que no aparecía cuando le decía:

\"Dios mio ayúdame \"

No quiero vivir esta tormenta 

No quiero aguantar la angustia de no sentirla a mi lado

\"Ayúdame\"

Gritaba incontables veces una catástrofe dominaba mi cuerpo, pero ese odio y locura la sentía mi alma.

Y así que desperté del coma , sólo para poder escribir lo que siento , para poder decir todo el sufrimiento de mis noches , aunque no se si fue lo correcto el a ver despertado, porque aunque abrí los ojos sigues sin estar a mi lado.

Y yo.......
Sigo muerto por dentro.

Rucker