Reyshell Mendez

Mendiga de amor

Mis poesías  llevan cierto aire a ti, por amarte y aunque no  te hayas dado cuenta o quizás en el fondo sabias quien era, ya estoy respirando por ti, quisiera escribir tu historia sobre la mía, que seas parte de mis pequeños delirios y vueles conmigo, porque puedo amarte con todas sus consecuencias.

Consecuencias que se guardan en silencio, cuando el alma se entrega por completo, sin saber como detener los sentimientos que ya estaban ocupados en un hogar donde se fue hundiendo en un mar de rutina, con olas enfurecidas que fueron ahogando almas que ahora se encuentran perdidas.

Conocerlo es amar nuevamente sin entender de razón pediría al mundo perdón si es necesario, saber que esto es pecado y ser mendiga del amor, tenerte entre pensamientos, imaginar tus labios de pasión que besan tan ardiente los míos mientras otro me besa sin sabor, nadíe puede obligar al corazón, ya que un amor obligado hace infeliz un hogar donde solo existen bendiciones que sin darnos cuenta las convertimos en atadura, no aguantando aquellas lluvias de tristezas que solo cesan en noches de silencio cuando se comparte una fría cama con cobijas de tormento, poco a poco se fue muriendo un amor en el tiempo.

Hoy mis sentimientos hacia ti me hace sentir amada, que aunque tu cuerpo está ausente lo siento desde mi ser y de mis pensamiento ya eres tu mi  dueño.. El valorarse como mujer es la llave de aquella prisión donde uno mismo desea estar arrastrando a quien ya NO se ama. \'\' El amor es la libertad del alma donde siempre danzan los recuerdos en un viento que sólo puede atrapar a ese ser que supo abrir nuevamente  esa jaula..