Puede sonar tonto cuando digo que tú naciste para mí, que yo nací para ti, pero cuando estoy frente a tus ojos, cuando mis brazos te rodean y tus labios están tan cerca de los míos, esas palabras tienen tanto sentido como este amor que siento, como esta paz que me rodea.
Me cambiaste por completo, borraste los candados y rompiste las cadenas, con un pincel escribiste en mi frente la palabra \"libertad\" y rayaste tan fuerte en mi corazón, remarcando una y otra vez en tan poco tiempo, la palabra \"felicidad\".
Y es que ahora soy libre, libre de miedos, de presiones, de pensamientos tontos, de celos... porque para amar de verdad lo primero que necesitas es tener libertad. Soy libre, pero completamente tuyo, y esto no es como antes porque esta vez sigo siendo yo, contigo estoy siendo real y no un personaje de una novela que busca y busca y nunca encuentra, contigo voy encontrando a cada paso que damos y sin necesidad de buscar... contigo encontré el amor, encontré la paz y la felicidad... contigo amor, no quiero marchar hacia atrás.