omar molina

Salvemos el amor

Años atrás que pensaba tu pareja de tus \"Cursilerias\" romanticismo obsoleto ¿ porque caer en la rutina?. Que paso con la atención y consideración que le dedicábamos a la convivencias, de la relación sin esfuerzos no es relacion, solo mientras exista amor y respeto, pensemos como los triunfadores en esos logros exitosos frente a la vida. Por qué no seguir él ejemplo de nuestros abuelos y padres frente al amor de pareja y familiar.

Creemos que aquellos que han logrado la armonía en sus hogares no han tenido que luchar ardua y diariamente para alcanzarla.

Él consentir a tu pareja es tan necesario, le da un aliento de alegria, es estar vivo con esa llama llamada amor, la cual jamás debe apagarse. Es lo bonito y sublime de estas palabra sentimiento, como lo es él amor.

Cuando consentíamos a la pareja con los mimos y la cursilería y ese romanticismo, como era nuestras pareja, era mas efectuosa, atenta y alegre entonces ¿ porque no consentirla? Si no la consentimos hoy entonces a quien vas a consentir ¿ a tus hijos? Tarde o temprano con la ayuda del gran arquitecto del universo se nos va ir, tarde o temprano al crecer harán sus vida.

La única persona que seguirá a tu lado sera ella \"tu esposa\", tu novia o tu amiga\", consentirla significa sembrar y depositar la esencia del amor.