sergio serranovski

NUESTRO DECIERTO

Podría quedarme horas mirándote, te extraño..  Con sólo darme cuenta que no estas a mi lado me siento como si no encajará en mi cotidianidad.

 uff 

Nada mejor que escucharte, que sentir tu respiración, tu calor corporal, que se funde con tu ternura,  tu forma crítica de pensar y analizar las cosas, así sea el más pequeño y cómico caso. Imagino que estas al lado mío, con tu aroma que me transporta a tan bonitos días que me iluminabas, sin que lo supieras. Deseó poder volver a verte y sentir así sea un regaño, una sonrisa, un llanto o un suspiro, inclusive que te vuelvas a aparecer en mis sueños. 

Es impresionante y tan irónico que estés tan cerca,  pero no lo estás al mismo tiempo. Te veo en todas partes, como si fueses un espejismo que se desvanece junto con mis emociones de alegría, cuando alcanzó aquel fenómeno, me doy cuenta que es un engaño.  Lo único que consigo es ganar me uno que otro par de miradas explicando un claro desaprecio. Aquí es cuando pienso y siento un vació dentro de mí, que sólo se logra llenar contigo.  Hay algo que quiero que tengas en cuenta. Me llegaste al corazón con tu forma de ser, una de las maneras  que podríamos expresar como belleza y sabiduría verdadera. Sé que Algún día lo vas a leer y entender, espero que sea pronto.  Te quiero..... Pero de verdad.        

   gracias.