sanzsant

TU.

Contigo aprendí a dibujar en el alma los mejores abrazos, y aprendí a sostenerte por dentro como nunca imaginé, en ti encontré el sabor del amor, de la pasión, y la ternura, de la dedicación y ante y sobretodo, tu esencia de mujer. Pude ver en tus ojos, ojos vivos que apartan la maleza, manos blancas de ángel,,,,manos llenas de esperanza, en las que cada día me iluminé y encontré la confianza.

Labios mostrando el pecado, con pasión hasta los sesos, sangre que hierve las venas, cuerpo vibrando los huesos, y aprendí que nadie conquista a nadie, desde la mezquindad de los sentimientos.

Sentí tu boca que acaso es el final de todos mis caminos, boca principio de todas mis razones, pues sólo tú, conoces lo oculto de mis lunas y lo visible y radiante de mis soles.

Me desnudas mi todo, eso es más que suficiente, hay pieles como la tuya y la mía que andando por ahí se encuentran y ningún Dios las salva, hay pieles de una rebeldía tal, ¡qué no puedes por menos que amarlas!.

El primer día que me dijiste \"Te quiero\", hacía frío yo sin embargo, dejé de sentir todas las estaciones, pensando en tu boca, y con aroma a ti se hallaba la noche, sentí aroma a tierra mojada, aroma a ti por tu deseo, dónde el destino me vio y me llamó para que te quedaras.

Vivimos de nuestros cuerpos jugándose sin descanso, sin más ruido que nuestras pieles reclamándose a cada tacto.

Ahora somos de aguas y enjambres cuando yo me visto de tus ganas, esas ganas de los dos de ser, de fuego y piel, de lujuria desatada.

Que entra en mi corazón, que quiebra mis sentidos, y despacio recorre sin distancias los obstáculos que hay, entre tu cuello y tu ombligo.

Ese sublime instante, que nos perdimos en la mirada, el cual sucumbió con un suspiro, y sentir después tus labios prenderse en los mios,

A veces siento que mi alma es torera, con tu cuerpo hecho capote y que solo a besos y desnuda, a tu bravura se entrega.

Se que tu belleza atrae miradas, que tu personalidad atrapa corazones, pero amor que ironía es que echarnos mutuamente de menos y a la vez, sea algo que nos acerque.

Tú en mi alma estas, y gracias por saber habitarla mi cielo, así como saber bajar también a mis infiernos.

Sólo en contadas ocasiones la vida te regala eso. Y aseguro es mas que deseo, es magia y química, es pasión, es Mmm, ¡puro fuego!.

Esas ganas, son las que me provoca recorrerte, besarte, olerte, sentirte y dejar que mi mano decida dónde quedarse, sólo tu sabes sentirlo y lo haces poniendo tu mejor sonrisa, esa que parece toda ella un orgasmo, y pintando de blasfemia toda tu geografía, dándoles que hablar a los puritanos.

con tus brazos, rodeándome como lazos, con tu boca comiéndome los ¡te extraño!.Qué poco a poco y sin remisión se van descolgando de mis labios.