gusmarit

FELICIDADES...

¿Cuántos se sienten identificados con el tema de la canción?

La sociedad nos obliga a jugar el papel de víctimas o verdugos porque eso es lo que vende canciones, poesías, historias, telenovelas… nos han habituado tanto al dolor y sufrimiento que cuando vemos que alguien es feliz lo tildamos de estúpido, ingenuo o iluso, y con morbo esperamos a que deje de ser feliz, para entonces ir como héroes a consolarlos, nadie disfrutará de tu alegría, pero de seguro te rondaran en tu desgracia para ser tu apoyo, es tan sádica esta posición pero es la dramatización de la sociedad, religiones e incluso hasta de algunos núcleos familiares.

 

Abran los ojos de su conciencia y sean simplemente seres amorosos sin la “pobre” dramatización anterior.

 

Por eso no acepto que me digan que valgo la pena… porque busco alguien que tenga el valor de ser feliz, siendo libre y llevando las riendas de su vida.

 

Que en lugar de sentir pena, sienta alegría y dicha de compartir la vida con todas las personas, sintiendo que estoy a su lado.

 

Busco alguien con la capacidad de ser feliz y el valor de sentir que valgo la vida, para vivir plenamente junto a mí, mientras él quiera.

 

Que nadie me diga que muere por mí… porque busco alguien que tenga el valor de vivir. Vivir despierto, consciente y dispuesto a ser feliz por sobre todas las cosas que causan pena.