Julio Diaz

La Mujer.

No hay nada más que explicar, no más palabras que decir cuando ya todas están escritas, pero me tomare el atrevimiento de escribirte vida mía, porque es un honor para mí.

La mujer mi pasión de existir, la poesía mas hermosa creada por dios, solo la naturaleza iguala tu belleza, es como ver un amanecer deslumbrando el rostro con su hermosura.

La mujer, pieza clave de la vida, sin ti no podría vivir, porque es el factor que impulsa mi corazón a escribir, son tantas paginas que podría llenar con tu nombre que hace a mis letras nacer solas.

Que podrían decirte mis labios que no sea el amor que ciento hacia ti, la admiración de saber que puedo tener una de ellas a mi lado, y vivir toda la vida con el mayor regalo de dios.

Mujer mis dedos se mueven solos al pensar que escribirte, porque no son palabras ni rimas lo que pienso, solo veo tu rostro en mi corazón.

Mujeres son el mayor regalo que nos ha dado dios, igualadas solo con la naturaleza porque hacen de ella un anhelo, dedico mis letras a ellas desde el fondo de mi corazón, dando razón a lo mas hermoso de la vida que son ellas.

Solo los versos se vuelven canción, cuando están dedicadas a una mujer, mis palabras son para ti, para aquellas mujeres luchadoras del mundo, las palabras ya están escritas para ustedes y yo hare unas mas, solo para deleitar mis ojos.

Son la razón de los poemas más hermosos, el amor eterno, mujer la razón del querer el amor puro.