Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

♥¥♥ NADIE TE AMA COMO YO TE AMO ♥¥♥

 

Cuanto ama Dios al hombre, dejando que su unico hijo nos salve con su sangre, que borre los pecados, injusticias, y todas las cosas malas que aquejan a la humanidad y al mundo entero...

En verdad que Nadie puede amar como Jesús nos amo, dando su vida por nosotros para nuestra salvación... nosotros podríamos amar de esta forma algún día?

En verdad espero que sí, que un día todos seamos hermanos, todos podamos vernos con amor y ayudando al hermano, haciendo cosas justas y desechando el rencor, la injuria, el dolor y la guerra.

Busquemos en nuestro interior, en lo profundo del corazón la verdad, el amor vivo de Jesús, la misericordia y el perdón... Cristo nos amo, nos ama y nos amará eternamente...y nosotros debemos de corresponder a ese amor de igual forma.

Dios nuestro, en este día quiero pedirte perdón...

Perdón por no ayudar a mi hermano en necesitad, perdón por no darle un trozo de pan al que tiene hambre, perdón por no ayudar al desvalido y pobre, por no defender al justo y dejar que la injusticia triunfe...perdón Padre Dios porque no amo a mi projimo como tu lo has hecho...Perdón Señor por todas las culpas y errores que he cometido.

Gracias Jesús por todas tus enseñanzas, Gracias Padre Dios por amarnos tanto, gracias por enviar a tu Espíritu Santo.