4lmad3poeta3

¿Que siempre me amaras?

Que siempre me amarás? Yo te comprendo. En cada aurora, en cada amanecer, en cada rayo del alba que alumbre entre mis ágiles pasos al portento.
Me amarás mientras el velo de la niebla cubra el fresco jardín lleno de flores; mientras tenga el rosal bellos renuevos, y en esencia el gran candor de la mágica tersura en sus colores libe intensa la pasión enamorada.
Siempre me amarás... Mientras abra la dalia sus capullos sin temor del sol fulgente fuego, y entre ósculos, abrazos y arrullos, tan sólo escucharé un ¡Hasta luego! No habrá un ¡adiós! entre tus labios, y sólo esperaré un ¡Hasta pronto!
Siempre me amarás... Mientras cubra el rocío egregio y santo y florezcan las campanas sus corolas; cuando vista la mañana evocación y canto y viérta ése perfume de amor a todas horas, yo siempre extrañaré tu amar sagrado, ¡y tú comprenderás, que te amo tanto!
Mientras vibre el trinar de pajarillos al romance de un coloquio enamorado, y el reflejo al rutilar la clara fuente se confunda en el loar divinamente; tú siempre me amarás... mientras florezca el nítido esplendor en primavera... ¡Hermosa! ¡Brillante! ¡Gran quimera!... Yo siempre te amaré, mientras lo quieras...!