joaquin Méndez

Ámame.

Ámame…
Con la locura y la pasión  de siempre. Con ese deseo de frenesí, que tú despiertas en mí, para darme   a conocer lo bueno y dulce,  del amor,  este amor que me domina, para  despedir…a esta vida que se va.


Ámeme.
Con ese ansia, de amar,  que tu interpretas tan exitosa mente, con esa,  furia de loba en celos, con ese ardor de volcán en erupción, para que yo sienta, mi amor, mi cielo…el calor esta vida que se va.


Ámame.
Con, con, ese brío,  tuyo, cuando se trata de hacer el amor.  Con esa dulzura casi de ángel con la que tu amada mía, me acaricias y me besas. Bésame de nuevo  para sentir, el sabor,  de esta vida que de va.


Ámame.
Si amor, mi amor ámeme, Una y otra vez, que tu cuerpo de bailarina es enlace con el mio, siguiendo el compas de esta melodía dulce de amor y se haga eterna, para…bailar…a esta vida que se va.


Ámame.
Para que  tu cálido paraíso reciba,  ha,  mi demonio y lo doblegues,   con esa sensación de bienestar y sosiego que despiertas en mi,  al estar dentro de ti,  y sentirte… para reírme...deesta vida que se va.

Autor Joaquín Méndez.
Reservados todos .os derechos de autor.
03/02/2012.