El romanticismo a través de las novelas de Loles López

Una de las autoras españolas que ha conseguido convertirse en un referente dentro del género romántico es la valenciana Loles López (1981), que ha logrado encandilar a multitud de fervientes lectores del mismo.

¿Cómo ha alcanzado ese objetivo? Básicamente ofreciéndoles historias atractivas, con personajes que resultan misteriosos y cercanos al mismo tiempo y con una narrativa ágil y fresca, que mantiene en todo momento el interés.

loles-lopez

En el caso de que te encante disfrutar de relatos de ese tipo y no conozcas aún a esta escritora, te recomendamos que empieces con estas novelas:

No te enamores de mí

En el año 2014 fue cuando llegó a las librerías esta libro, que toma como protagonista a Natalia. Esta es una mujer que vive feliz en Nueva York, donde trabaja como médico forense, y que, para celebrar la Navidad en familia, regresa a su ciudad natal, Toledo.

Así, iniciará unas vacaciones que no estarán exentas de sorpresas: su hermana se ha comprometido con un hombre al que ella no conoce, tendrá lugar un singular hecho que no dejará indiferente a ninguno de los miembros de la familia y, además, conocerá a Ewan. Este es un famoso tenista que le dedicará un sinfín de atenciones, sin embargo, en ese momento ella no está dispuesta a volverse a enamorar ni a perder la cabeza por nadie.

lopez-2

Ámame sin más

Otra de las novelas románticas más interesantes de cuantas dan forma a la bibliografía de Loles López es esta, publicada en 2015, que gira en torno a la figura de Pablo. Este es un Guardia Civil que se encuentra atravesando un complejo momento personal, pues, a pesar de que es atractivo y tiene mucho éxito entre las mujeres, está realmente cansado de tener relaciones con féminas que sólo se fijan en él por su aspecto, que son muy egocéntricas y que no tienen interés por nada en la vida.

Sin embargo, quizás vea un rayo de luz cuando conozca a Elisa en una manifestación que él se ve en la necesidad de disolver. Ella es una joven universitaria muy rebelde que le resultará especialmente interesante y que hará que desee conocerla más en profundidad. Así, será cómo empezará a surgir algo entre ambos, pero todo se pondrá en peligro por culpa de un secreto que la mujer no ha querido desvelar a Pablo.

Estas son dos de las obras más recomendadas de la autora citada, que en los próximos meses tiene previsto lanzar una nueva novela al mercado, concretamente en abril. Se trata del libro Me lo enseñó una bruja, que toma como personaje central a Sofía. Esta es una mujer que siempre se comporta como los demás creen y quieren, pero no como se siente en realidad.

Sin embargo, un desengaño amoroso cambiará toda su vida. Y es que a raíz del mismo un amigo le regalará un crucero para solteros, donde conocerá a Zack, un hombre que es totalmente contrario al prototipo que ella tiene. Pero quizás eso sea lo que más le cautive, lo que más le haga pensar y lo que más le atrae de él, con el que vivirá una interesante “relación”.

Sus caminos se separarán y acuerdan que quedará como un recuerdo. Pero no todo se puede controlar y las cosas cambian cuando sus destinos vuelven a cruzarse.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.