Las novelas románticas de Laura Lee Guhre

Unas cifras de ventas asombrosas y galardones como el Premio Romance Writers of America son dos de las razones de que la escritora norteamericana Laura Lee Guhre (1960) se haya convertido en un referente literario mundial. En concreto, donde es una figura de peso es dentro del género romántico, ya que se ha especializado en la redacción de novelas de ese tipo que consiguen hacer vivir a cualquier lector pasiones y desamores de manera intensa desde el sofá de casa.

Bastante amplia es ya la bibliografía de esta autora, no obstante, a continuación te mostramos algunos de sus libros que más alabanzas han recibido:

Falsa inocencia. En 2004 fue cuando se publicó este trabajo que toma como personaje central a Sophie Haversahm. Ella es una mujer que tiene una máxima en la vida como es guiarse por el corazón y que posee una cualidad sobrenatural: puede ver el futuro.

Esa circunstancia es la que es hace que perciba que, en una investigación de asesinato en serie que está llevando a cabo Scotland Yard, la próxima víctima será el propio detective que está intentando esclarecer los hechos: Mick Dunbar.

Él cree que lo que la joven cuenta es mentira y que lo único que está haciendo es proteger al culpable de las muertes. Sin embargo, su idea cambiará de pleno cuando Sophie esté en peligro y él tenga que salvarla. Una situación muy complicada que, no obstante, no evitará que el amor haga acto de aparición.

falsa-inocencia

Amor prohibido. En 2004 fue también cuando llegó al mercado literario en castellano esta otra novela de Laura Lee Guhre, que es una de las más importantes de su bibliografía hasta el momento.

La historia gira en torno a la figura de Daphe, una estupenda restauradora que no destaca físicamente por su apariencia y que encuentra en unas gafas en el mejor escudo de protección ante la sociedad existente.

Ella será contratada por Anthony, el duque de Tremore, para que se encargue de acometer la recuperación de todos los tesoros que él está obteniendo tras realizar una excavación arqueológica en sus tierras.

La joven asume el trabajo como uno más. Sin embargo, no sabe que no lo será, ¿por qué? Porque se enamorará perdidamente de su jefe, que ni siquiera parece darse cuenta de que ella existe.

Pero el destino les tiene preparado a ambos un cambio en sus vidas. Y es que Anthony, por diversas circunstancias, comenzará a conocer a Daphne de manera más profunda y lo que descubrirá es que, sin lugar a dudas, ella es la mujer de sus sueños.

amor-prohibido

La boda de la temporada. En 2012 fue, sin embargo, cuando se publicó este otro libro que viene a ser una mezcla perfecta entre amor y desamor.

La historia arranca con los planes de boda de William Mallory y Lady Beatrix Danbury. Ella lleva toda la vida enamorada de él y tiene claro que es correspondida. Sin embargo, quizás no sea así pues, ante un proyecto que siempre había soñado, el joven decide marcharse a Egipto y dejarla pocos días antes de casarse.

Pasados los años, William decide regresar con el claro objetivo de recuperar a su chica pues, a pesar de la distancia y del tiempo, sigue amándola. Sin embargo, cuando la tiene frente a sí descubre que su propósito no será tan fácil de conseguir pues está comprometida con otro hombre.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.