Las mejores novelas románticas de Shannon Drake

Igual que ayer te dábamos a conocer la figura de una escritora española que, en los últimos años, ha conseguido un hueco dentro del género romántico, Loles López, hoy queremos centrarnos en una figura ya emblemática del mismo. Nos estamos refiriendo a Shannon Drake, que es el seudónimo que la autora norteamericana Heather Graham utiliza para firmar sus novelas de amor.

Numerosas son las obras de este tipo que ya tiene en el mercado, no obstante, las mejores, según la mayoría de sus seguidores son las siguientes:

La condesa traicionada

En el año 2002 fue cuando se presentó en el mercado en castellano este libro, que toma como personaje central a Lady Eleanor de Clarin. Una mujer atrevida, con carácter y valiente que, para poder mantener y proteger las tierras que le ha dejado su padre, se ve en la necesidad de contraer matrimonio. Por eso, desoyendo la propuesta que le hace el rey Eduardo I, decide optar por comprometerse con un noble francés.

Apenada por tener que casarse con quien no ama, pero orgullosa de estar haciendo todo lo que puede por cuidar su legado, surgirá un nuevo problema. Y es que será secuestrada por un proscrito, que responde al nombre de Brendan Graham. Un hombre que le despertará mucho odio, pero que, al mismo tiempo, le despertará ciertos instintos y deseos que desconocía.

Pero más inri, será acusada de asesinato, traicionada por personas de su confianza y pasará a ser el objetivo de muchos que desean hacerse con su posición. Y sólo hay un hombre que puede ayudarla: Brendan.

drake-1

Sombras en el desierto

Otra de las novelas más alabadas por los seguidores de Shannon Drake es esta, que vio la luz en el 2006 y que viene a ser una mezcla perfecta entre amor, pasión, odio y luchas de poder. Todo eso se plantea a través de la historia de Kat, una joven humilde que rescata del Támesis a un hombre que se está ahogando, el egiptólogo David Turnberry, del que creerá sentirse enamorada y que le dará una vida que ni siquiera había soñado. De ahí que utilice ciertas argucias para seguir disfrutando de la misma.

Sin embargo, hay un amigo de aquel que sabe que Kat está mintiendo, Hunter. Este, a pesar de todo, se verá en la obligación de casarse con la muchacha cuando, en plena expedición arqueológica hacia Egipto, la vida de ella corra peligro. Eso hará que entre ambos el odio y la desconfianza poco a poco vaya traduciéndose en pasión.

drake-2

La dama de la reina

La tercera propuesta que entusiasma a los fans incondicionales de esta autora norteamericana es la siguiente, publicada en 2008. Una narración que gira en torno a la figura de una mujer, Lady Gwenyth Macleod, que ha hecho todo lo que está en su mano para conseguir que María de Escocia ocupara el trono.

Su empeño no sólo le ha hecho poner en serio peligro sus posesiones sino también enemistarse con alguien tan importante al terrateniente Rowan Graham. Pero ya se sabe, del odio al amor y viceversa hay un paso…

¿Te animas a disfrutar de alguna de estas novelas?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.