La Hermandad del Halcón, una de las sagas más especiales de Anna Casanovas

Las reglas del juego o La familia Martí son dos de las sagas más reconocidas de la escritora Anna Casanovas. No obstante, la autora catalana ha llevado a cabo la creación y publicación de otras muchas series de las que también merece la pena disfrutar.

En este caso, queremos acercarte a la trilogía titulada La Hermandad del Halcón, que viene a ser una mezcla perfecta entre novela histórica, romántica y de aventuras. ¿Quieres descubrirla? A continuación te mostramos los libros que la componen:

Todo por tu amor

2010 fue el año elegido para presentar en sociedad la primera parte de la saga, que nos acerca a la historia de singular amor de Alex Fordyce e Irene Morland. Desde pequeños han estado juntos, han forjado una verdadera amistad pero también algo más. Y así se demuestra cuando la madre de él muere trágica e inesperadamente.

Tal es el dolor que experimenta el joven por ese fallecimiento que decide alejarse de todo lo que le rodea, incluida la muchacha, que sufrirá por este abandono. ¿Cómo lo hará Alex? Marchándose lejos para formar parte de la Hermandad del Halcón, una sociedad secreta que vela y protege a la corona británica. Y así pasa cinco años.

Precisamente otra muerte, la de su hermano mayor, es la que lleva al hombre a regresar a casa y a reencontrarse con Irene. Sin embargo, muchas cosas han cambiado, existen muchos secretos, pero quizás lo que les unió en el pasado siga siendo igual de fuerte.

annacasanovas-1

Te di mi alma

Las familias que tomaron protagonismo en la novela anterior son también las que se convierten en ejes centrales de esta segunda parte, que se publicó en 2011. En concreto, una de las figuras centrales es William Fordyce, el hermano de Alex, que se alistó en el ejército para dar con este y que ha logrado ascender a capitán.

Un día sufrirá una emboscada junto a sus hombres y será encarcelado. Sin embargo, todos sus seres queridos creen que ha fallecido, pues nada se sabe de él, pero hay alguien que está seguro de que sigue con vida. Ese alguien no será otra que Marianne, una joven que siempre ha estado enamorada del muchacho. Por eso, gracias a su formación dentro de la Hermandad del Halcón, se considera preparaba para dar con su paradero en una aventura que estará llena de acción.

annacasanovas-2

Perdido

La trilogía se cierra con este libro, de 2012, que toma como personaje central a Henry Tinley, un hombre que ha perdido la memoria por completo. Más exactamente, hay sólo una cosa que no ha borrado de su mente: la pasión que tuvo con una hermosa mujer. Y esta no será otra que Eleanor Fordyce, miembro de la familia que entronca toda la serie literaria.

Ella es su esposa y es con la que le une amor y pasión. De ahí que la fémina decida ayudar a su marido a recobrar sus recuerdos. Sin embargo, no será tarea fácil. Es más, resultará una labor dolorosa y es que conforme vayan ahondando en el pasado, irán descubriendo cosas inesperadas. Y es que parece ser que Henry no era el hombre que decía ser.

annacasanovas-3

¿Te dejas guiar por la familia Fordyce por sus historias de amor y aventuras?

Comentarios1

  • Elsy Alpire Vaca

    Hermoso articulo sobre la autora Anna Casanovas, me complace saber acerca de su estilo para escribir novelas en serie. Buenísima innovación, me gstó, Mil gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.