Disfruta de las novelas de Martyn Bedford

A lo largo de la historia son muchos los escritores que han conseguido un enorme éxito y no sabemos a ciencia cierta el porqué en concreto. Quizás porque sus obras vienen a tocarnos la fibra sensible, porque nos permiten identificarnos con los protagonistas o sencillamente porque nos atrapan en una historia que resulta fascinante, entretenida, emotiva o llena de misterio. Sea como sea, se convierten en auténticos fenómenos que cada vez que lanzan una nueva publicación al mercado logran un boom de ventas.

Precisamente uno de los mejores ejemplos de ese tipo de autores es el que ahora te queremos dar a conocer. Nos estamos refiriendo al británico Martyn Bedford, afamado crítico literario y articulista, que en un momento decidió dar el salto profesional como escritor y acertó de pleno.

bedford-1

Hoy se encuentra de máxima actualidad pues en los próximos días va a llevar a cabo la presentación de su última novela, que espera que consiga ser del agrado de todos sus lectores. Si sigues este artículo descubrirás no sólo ese próximo lanzamiento sino también su mejor libro hasta la fecha:

Veinte preguntas para Gloria

El próximo 7 de julio es cuando está previsto que vea la luz el último de trabajo de esta pluma, un thriller que toma como personaje central a Gloria, una adolescente que está cansada de la vida que lleva y, sobre todo, de su manera de ser. Por eso, la llegada a su centro escolar de Uman será un soplo de aire fresco.

Y es que ese chico es divertido, rebelde, inteligente y muy seguro de sí mismo. Por eso, desde el primer momento se siente atraída por su compañía y porque le hace disfrutar de aventuras inesperadas y sorprendentes. Sin embargo, llegará un momento en el que descubra que Uman no es como dice ser, pero cuando lo perciba será demasiado tarde. Cuando se dé cuenta, Gloria estará muy lejos de su familia y todo el país estará buscándola.

bedford-2

El ilusionista

En el año 2000 fue cuando Martyn Bedford llevó a cabo la publicación de esta narración, que está considerada por muchos de sus seguidores como la mejor. La misma toma como protagonista a Fletcher Brandon, un ilusionista que comienza a vivir una de las etapas más felices de su vida cuando conoce a la hermosa Rosa Kelly e inicia una relación con ella.

Sin embargo, un año después de estar juntos, la joven muere misteriosamente atropellada por un tren y eso hace que su amado caiga en la más absoluta desesperación. No obstante, intentará poco a poco superar su muerte y para lograrlo apostará por ir conociendo más a esa mujer que ya no tiene a su lado. Pero lo que irá descubriendo le dejará absolutamente sorprendido, es más incluso empezará a darse cuenta de que en realidad había alguien que la odiaba tanto que fue el responsable de acabar con su vida.

¿Dispuesto a disfrutar de las historias de este autor que ha conseguido convertirse en un referente literario en los últimos años?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.