David Lynn Golemon: Grupo Evento, la asociación secreta de sus novelas

Numerosos son los autores norteamericanos que consiguen que sus obras sean traducidas al castellano y que pretenden lograr que las mismas sean auténticos éxitos. No obstante, pocos como el que ahora te vamos a presentar consigue sorprender con sus propuestas, que a nadie dejan indiferente. Entre esos se encuentra David Lynn Golemon, que después de pasar varios años dentro del ejército de su país decidió un giro radical a su vida para adentrarse de pleno en el ámbito literario.

golemon-1

Dentro del campo de la fantasía, lo paranormal y la ciencia ficción podemos englobar sus trabajos, entre los que sobresalen de modo especial los siguientes:

Evento

En el año 2011 fue cuando se procedió a publicar en castellano este libro que gira en torno a una organización secreta llamada Grupo Evento que trabaja para los Estados Unidos. Está formado por científicos, militares y filósofos que tienen como objetivo intentar resolver todos los misterios de la historia y descubrir qué hay de verdad en las leyendas y mitos que se han mantenido a lo largo del tiempo. Y es que sólo así podrán actuar para evitar que la sociedad no vuelva a caer en los mismos errores.

Un trabajo realmente complejo que se dificultará aún más con el nuevo caso: descubrir qué relación existe entre dos operaciones secretas, una del pasado y otra del presente, que pueden llevar al fin de la humanidad.

golemon-2

Leyenda

Gracias al éxito conseguido con la novela anterior, David Lynn Golemon procedió a presentar en el año 2012 esta segunda obra que vuelve a girar en torno al singular grupo secreto de la anterior. En este caso, los integrantes de la organización deberán trasladarse hasta el Amazonas, poniendo en serio peligro su vida, para poder intentar descubrir un importante secreto de la civilización inca.

Sin embargo, no será nada fácil, la última expedición no consiguió salir viva del río y cabe la posibilidad de que ellos también desaparezcan para siempre.

Atlantes

Continuando con su interesante, enigmático y misterioso Grupo Evento, se procedió a publicar este otro relato en el año 2013. Si complicadas han sido todas las misiones que han afrontado los integrantes del mismo, a las órdenes siempre de Jack Collins, más aún lo es la que tienen que llevar a cabo en este relato.

En concreto, tendrán la difícil misión de intentar dar con el rastro perdido de los atlantes. Esta es la única manera de evitar que un nazi, que ha dado con el arma que se considera que acabó con la Atlántida, pueda usar esa para instaurar en el mundo un nuevo Reich.

Realmente complicado es ese trabajo pero será imprescindible y necesario pues el mencionado grupo secreto es el único que puede salvar al mundo del desastre, se convierte en la única esperanza de la humanidad para evitar un nuevo régimen nazi. ¿Conseguirá evitar esta situación?

¿Qué te han parecido las novelas de David Lynn Golemon? ¿Consideras que te pueden resultar interesantes y entretenidas, que pueden convertirse en parte de tus próximas lecturas?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.