El 62% de las personas no lee libros completos en su PC

Cerramos hoy la encuesta que estuvo corriendo en todas las páginas de Poemas del Alma, dónde preguntábamos si lees libros completos en la PC.

Se han recibido 11250 votos en total, donde 6935 personas votaron en negativo (62%), y 4315 afirmativamente (38%).

Es difícil analizar esta información, ya que este medio tecnológico es bastante nuevo, y seguramente si hiciéramos esta encuesta en un par de años las respuestas afirmativas serían aún mayores. ¿Por qué? Pues más gente se adaptará al nuevo modo de acceder a la información y el mismo medio se simplificará al máximo posible para ser más accesible y cómodo para todos.

Por ello, en mi humilde opinión, un 38% de gente que lee libros completos en la PC es un número bastante alto y que debería generar esperanza a la gente que produce este tipo de contenido.

Además, les cuento que he abierto una nueva encuesta, donde se pregunta en qué estación del año lees más.

Comentarios2

  • luna de hielo

    ES BUENO LEER LIBROS EN LA PC, PORQUE LA MAYORIA DE LAS VECES ES GRATUITO, PERO A LA VEZ ES MUY CANSADO, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO MAS LEER UN LIBRO ESCRITO, PUES TIENES LA VENTAJA DE QUE LO PUEDES CARGAR CONTIGO A DONDE VALLAS Y LEERLOS EN CUANTO PUEDAS YA SABES CUANDO TE QUEDAS EN ALGO EMOCIONANTE ESPERAS CUALQUIER MOMENTITO PARA SEGUIR LEYENDO AQUELLO QUE TE TIENE EN ASCUAS.

    BUENO ESE ES MI PUNTO...

    SALUDOS JULIAN. UN BESO.

  • Julián Yanover

    Sí, esa debe ser la razón principal por la que los libros en papel siguen ganando luna de hielo. Habrá que ver qué inventan en el futuro para mejorar esta cuestión.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.