Biografía de Heather Graham Pozzessere

El nacimiento de la estadounidense Heather Graham, una escritora que desde hace décadas cultiva con gran éxito el género de la novela romántica, se produjo en el estado de Florida el 15 de marzo de 1953.

Heather Graham PozzessereSus primeros años transcurrieron en el condado de Dade, donde su abuela materna, una irlandesa oriunda de Dublín, solía entretenerla con extraordinarios relatos. De esa época, pues, data la pasión de Heather por la creación y narración de historias.

Tras especializarse en Artes Escénicas en la Universidad de South Florida que se localiza en Tampa, Graham contrajo matrimonio con Hershey Dennis Pozzessere, con quien llegó a tener cinco descendientes.

Antes de dedicarse a tiempo completo al arte de escribir, esta estadounidense probó suerte como actriz (actividad que le permitió interpretar personajes ideados por William Shakespeare), trabajó como modelo, fue camarera y obtuvo una certificación como buzo profesional.

«Volver a amar» es el título que, en la década del 80, le permitió iniciar una carrera dentro del mundo de las letras. Con el tiempo, su producción literaria se ampliaría a través de propuestas como «Un momento para el amor», «Pasión en la isla», «Devuelto por el mar», «Tierna decepción», «El señor de los lobos», «Nunca duermas con extraños», «Cielo azul, negra noche», «Un lecho de rosas», «Fuego en la oscuridad» y «Retrato de un crimen», muchas de las cuales ayudaron a popularizar su figura y a consagrarla como novelista a nivel internacional.

En la actualidad, esta escritora que ha llegado a firmar algunos de sus relatos como Shannon Drake es una afamada autora que lleva acumulados numerosos premios y varias apariciones en la lista de best-sellers del «New York Times», además de haber logrado conquistar, a través de las múltiples traducciones que se han hecho de sus libros, a una gran cantidad de lectores de diversos países.

Comentarios1

  • Julianalopz

    En mis tiempos de ocio me gusta leer novelas románticas. Veré si consigo algo de esta autora.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.