Poemas favoritos

Ángeles Mastretta



Ángeles MastrettaÁngeles Mastretta nació en Puebla (México) el 9 de octubre de 1949. Es una reconocida escritora, no sólo en su tierra, sino en otros países del mundo.
Se recibió de periodista y en este género comenzó a hacerse conocida, habiendo colaborado con la revista mexicana Siete y el periódico Ovaciones.
Posteriormente se entregó a la ficción, donde destaca principalmente por su capacidad de crear personajes femeninos fuertes y carismáticos. Entre sus principales obras se encuentran "Arráncame la vida" y "Mujeres de ojos grandes". Éste último es un conjunto de relatos autobiográficos donde cuenta historias de mujeres que pertenecieron a su familia, las cuales tuvieron que tomar alguna decisión importante en su vida, y lo hicieron. Esta historia es cautivadora y envía un mensaje de independencia y trabajo intenso para conseguir los sueños que cada uno tiene, sin importar los obstáculos que se interpongan en el camino.
Mastretta combina su pasión por la literatura con el periodismo; actualmente trabaja como periodista en el diario El País, escribe en un blog personal y colabora con diversos talleres de escritura. Además, cultiva la poesía, aunque no se dedique mayoritariamente a este género. Aquí te presentamos uno de sus poemas que se llama "Desvaríos".




Poemas de Ángeles Mastretta



A continuación, los mejores poemas de Ángeles Mastretta:


Poeta siguiente >>






Línea/mapa del tiempo de Ángeles Mastretta




Ir a Línea del tiempo | Ir a Mapa del tiempo




Galería multimedia de Ángeles Mastretta






Cargar toda la galería...




Gestionado con WordPress

SitemapSitemap 2Sitemap 3PrivacidadContacto — Publicidad